logotipo cabecera
Callos a la vizcaína, un plato delicioso lleno de secretos
9 de Enero de 2019

Los clientes que buscan un menú chuletón en Bilbao se caracterizan por tener buen apetito y por ser amantes de la gastronomía vasca en general. Uno de los platos más destacados de esta zona de España son los callos a la vizcaína, que bien pueden ser un adecuado entrante antes de tomar el correspondiente chuletón.

Esta receta se caracteriza por llevar una buena cantidad de verduras, puerro, cebolla morada, zanahoria y ajo, así como los mejores embutidos entre los que destaca el jamón y el chorizo. Este último se suele usar picante para darle un sabor más intenso a tan contundente receta.

Los amantes del menú chuletón en Bilbao saben también que el secreto de esta forma de preparar los callos reside en el uso de la carne del pimiento choricero. Así, cada bocado se convierte en una gran delicia en la que destaca el magnífico sabor de los callos de ternera y de los ingredientes arriba comentados. Como primer plato es imbatible y consigue ir poniendo a tono el estómago antes del gran final.

Si se acompaña este plato con un buen vino y con la mejor compañía posible, la experiencia es más que recomendable para todo tipo de comensales. En Bilbao comer no es una cubrir una necesidad física sino pasarlo en grande hablando de todo tipo de temas.

En el Restaurante La Estrella nunca faltan en nuestra carta los callos a la vizcaína. Los servimos en cazuelitas para que los puedas degustar mucho mejor. Sorprenden por su textura, sabor y melosidad. Si te apetece probarlos solo tienes que llamarnos, reservar tu mesa y prepararte para probar la mejor gastronomía vasca. Ponemos a tu disposición nuestro restaurante para que tu experiencia sea lo más grata posible. Te esperamos para darte a conocer los platos más tradicionales del País Vasco en el mejor ambiente.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: