logotipo cabecera
¿Cuál es el secreto de unas buenas croquetas?
31 de Enero de 2023

En nuestra trayectoria como restaurante tradicional en Erandio, hemos tenido la inmensa fortuna de atender de la manera más profesional a muchísimos clientes, ofreciéndoles las mejores recetas hechas con las materias primas de mejor calidad. Pese a toda la innovación que ha sufrido la cocina, existe un plato que nunca pasa de moda y que gusta a todo el mundo: las croquetas.

Pero, ¿dónde está el secreto de unas buenas croquetas? En nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas exquisitas croquetas caseras hechas a mano en nuestro restaurante. Para conseguir los mejores resultados, no existen demasiados misterios. Lo más importante es, sin duda, dedicarles el tiempo necesario.

Gracias a nuestra experiencia como restaurante tradicional en Erandio, además de dedicar el tiempo preciso (ni más ni menos), otro punto al que deberemos prestar cierta atención es a que la harina se cueza bien.

No podemos pasar por alto la suma importancia que tiene el utilizar productos de buena calidad, como puede ser un buen jamón o huevo. Junto a las materias primas, la masa suele resultar un punto diferenciador en el mundo de las croquetas. Es básico que sea ligera y dulce, para lo que utilizaremos leche.

Para terminar, no podíamos pasar por alto otro punto que puede ayudar a distinguir una buena croqueta de una mala: la bechamel. Debe estar realizada con mimo y cuidado, procurando darle la viscosidad apropiada sin que se forme una masa sólida.

En Restaurante La Estrella te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote los platos mas exquisitos para que tú y los tuyos tengáis una experiencia gastronómica única.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: