Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Estrella

Menú de chuletón en Bilbao en restaurante familiar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para tomar un buen menú de chuletón en Bilbao llama o ven a Restaurante La Estrella, productos de temporada, frescos, naturales y grandes vinos y pintxos.

Menús de diario a muy bien precio y menús de fin de semana, hamburguesas, platos combinados, tortillas, bocadillos, sandwiches, raciones, tablas de ibéricos, huevos, ensaladas, cazuelitas y talos con chorizo, lomo, morcilla, bacón o queso.

Nuestros menús y el chuletón no pasan de moda: alubias, lentejas, patatas rellenas de bechamel y carne, pastel de puerro, cordelo lechal o chuleta de cerdo, pernil asado con miel... Platos contundentes, con la carne a menudo presente, ya que es nuestro ambiente de siempre, como descendientes de carniceros y ganaderos de la región.

Llevamos ya más de diez años en el sector de la restauración, nuestro restaurante bebe de la cocina vasca de siempre y la reinventa.

Contacta y pruébalo.

o llámanos al 94 467 07 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado