Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Estrella

Restaurante tradicional en Erandio, comida casera, especialistas en Txuleta a la piedra

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un restaurante familiar con descendencia de ganaderos y carniceros.

Llevamos 12 años en el sector de la restauración y nos distinguimos por tener ganadería propia, en las faldas del Pagasarri, de donde son nuestras raíces. 
Ademas de la carniceria de nuestro aita, desde donde nos surte de las mejores piezas desde la carniceria Ion, en la plaza San Agustin.

Nos caracterizamos por la reinvención de la cocina vasca, una gastronomía basada en una desbordante barra de pintxos, junto a una carta variada inspirada en los pueblos de Euskadi. Hierro, óxido y aroma a mar se juntan para darnos algo diferente, en un ambiente informal, para ofrecer los mejores platos del País Vasco.

Productos de temporada, frescos, naturales y siempre contando con una materia prima de calidad. Así elaboramos nuestros platos y recetas. En Restaurante la Estrella, podrás disfrutar de nuestros de pintxos, con una copa de vino, un menú del día de sabor exquisito o una cena de primera con tus familiares o amigos.

Exigimos la selección cuidada y esmerada de nuestros productos, el sentirse como en casa y el trato cercano. Estas características están implícitas en nuestras raíces. Queremos una cocina en la que primen los sabores de los productos. Elaboraciones sencillas que hagan resaltar el verdadero sabor de nuestros platos.

Haremos de tu visita a Restaurante la Estrella una experiencia única.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
San Jeronimo Kalea, 18 48950 Altzaga Bizkaia
San Jeronimo Kalea, 18 48950 Altzaga Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado