logotipo cabecera
Mejores guarniciones para el chuletón
4 de Noviembre de 2021

El menú de chuletón en Bilbao es uno de los mayores reclamos de la zona. La oferta es mucha y de gran nivel, pero cuando comemos un plato de chuletón, además de la calidad de la carne y su punto de cocinado también es fundamental la guarnición o acompañamiento del plato. En esta nueva publicación compartimos contigo cuáles son las mejores compañías para un chuletón de alta calidad.

Comenzamos con las salsas. La propia grasa del chuletón puede servir como un acompañamiento estupendo, pero queremos proponerte ideas más originales. Por ejemplo, la bernaise, una salsa francesa clásica que cuenta con un ligero sabor a vinagre y un toque de estragón fresco. Si prefieres un toque más italiano, opta por el pesto. Por otro lado, el clásico de los clásicos es la barbacoa, así como el chimichurri, un salsa típica de Argentina se elabora con perejil picado, ajo, chalotes y guindilla. Con nuestro menú de chuletón en Bilbao disfrutarás de las mejores salsas.

Si prefieres ser más tradicional y optar por las patatas, la variedad también es grande. Están las tradicionales, fritas, pero no descartes el puré de patatas o las patatas al horno. Si buscas algo más ligero, opta por la batata, uno de los ingredientes de moda en los últimos tiempos por sus múltiples beneficios.

Más allá de estas dos guarniciones, está la ensalada mixta, una aliada que nunca falla. Si quieres ponerte mas innovador y probar otras combinaciones, te recomendamos el estilo americano, que acompaña esta carne con unos espectaculares macarrones con queso. No obstante, no abuses de esta receta ya que es bastante calórica. Los aros de cebolla también son una opción muy válida, así como una selección de verduras al horno o al vapor.

Como ves, las opciones son infinitas. Visita el Restaurante La Estrella y disfruta de los mejores chuletones y los mejores acompañamientos. No te defraudarán. 

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: