logotipo cabecera
Las propiedades del huevo
4 de Enero de 2020

¿Hay algo más placentero que, en un restaurante tradicional en Erandio disfrutar de un huevo frito acompañado de unas patatas y jamón ibérico? Una buena elección no solo desde el punto de vista culinario, sino también nutricional, y es que el huevo está repleto de beneficios para la salud. ¿Quieres conocerlos?

Si vas a un restaurante tradicional en Erandio y no sabes muy bien qué plato pedir, apuesta por los huevos con patatas, un plato tan sencillo como delicioso. Además, el huevo tiene muchas propiedades para la salud. De hecho, está considerado como un gran alimento.

Proteína de alta calidad, vitaminas del grupo B, A y D, fósforo, yodo, hierro, selenio y zinc lo convierten en un alimento extraordinario paa la salud. Y es que es bueno para el colesterol, en contra de lo que se pensaba hace unos años, y para la salud del corazón, para el cerebro, para los huesos y dientes e incluso para la vista.

Además de todo esto, el huevo es un alimento saciante, por lo que, si quieres llenar tu estómago con un alimento saludable y sin muchas calorías, apuesta por él. ¿Necesitas más razones para incluir más huevos en tu dieta? Cocidos, en tortilla y, por supuesto, fritos, los huevos son estupendos en el almuerzo o en la cena.

Y si quieres acompañarlos de unos buenos aliados, nada como un buen jamón ibérico y un vasito de vino tinto, reconocidos también por sus propiedades beneficiosas para la salud. Eso sí, recuerda tomarlos con moderación.

Si quieres disfrutar de la mejor comida casera, no dudes en venir a Restaurante La Estrella. Menú del día, platos combinados, tortillas, hamburguesas y platos tradicionales vascos como nuestras kokotxas al pilpil, el bacalao al pilpil o los callos a la vizcaína. Disfruta del placer de lo auténtico. Te estamos esperando.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: