logotipo cabecera
Cazuelitas, la mejor manera de probar la gastronomía vasca
9 de Noviembre de 2018

En un buen restaurante tradicional en Erandio no han de faltar las clásicas cazuelitas para probar los mejores platos de la gastronomía vasca. Esta forma de servir todo tipo de recetas tiene un origen ancestral. Tan práctica idea permite que el plato se deguste a la temperatura correcta y que se puedan apreciar mejor los sabores.

Así, clásicos de la cocina vasca como los chipirones en su tinta, los callos y las patatas a la vizcaína, e incluso un buen bacalao con pimientos, se convierten en pequeñas raciones perfectas para compartir y para degustar un mayor número de opciones en cada comida.

En un restaurante tradicional en Erandio también se ofrecen cazuelitas con otros platos clásicos del norte de España como el chorizo a la sidra. Su degustación se completa con el maridaje perfecto: el de los vinos de la zona que se convierten en una base sobre la que ir creando una experiencia sensorial digna de recordar.

Si a todo lo anterior se le añade que las cazuelitas son un entrante perfecto para irse preparando para otros platos más contundentes, el resultado no puede ser más satisfactorio.

Probar diversas creaciones culinarias, los guisos de siempre y las recetas más fácilmente reconocibles, es posible gracias a estas pequeñas dosis de sabor a las que les podrás sacar el máximo partido convirtiendo tu almuerzo o cena en algo distinto.

En el Restaurante La Estrella disponemos de cazuelitas preparadas de forma tradicional para que cada bocado deje un recuerdo gustativo más que interesante al comensal. Si deseas probarlas, solo tienes que contactar con nosotros para reservar tu mesa o pasarte directamente por nuestro local. Estaremos encantados de ofrecerte tanto nuestro amplio y variado menú como una bodega llena de referencias de distintas denominaciones de origen para conseguir siempre el maridaje perfecto. Te esperamos.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: