Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Estrella

Menú del día en Erandio con txuleta a la piedra y cocina tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante La Estrella ofrecemos menú del día en Erandio y todo tipo de platos, pintxos, bocadillos, raciones y menús de fin de semana o para grupos.

Ven con quien prefieras y te tratamos como en tu casa, con ingredientes sabrosos y elaboraciones sencillas, para resaltar la calidad natural de nuestras materias primas.

De nuestra propia ganadería en las faldas del Pagasarri, de donde venimos, y de la carnicería de nuestro aita como referencia y proveedor actual, sacamos las carnes que nos caracterizan, como nuestra txuleta a la piedra, el chuletón y los demás manjares de nuestros menús de diario.

Si vienes a picar entre horas, tómate un sandwich, un pintxo, un bocadillo o una ración casera, no te pierdas nuestras croquetas, la tortilla variada, de chorizo, bonito, bacón... 

Si vienes en fin de semana, sin salir del menú tienes delicias como el surtido ibérico, el paté de pato o langostinos a la plancha.

¡Contacta!

o llámanos al 94 467 07 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado