logotipo cabecera
Las propiedades nutricionales del chuletón
14 de Abril de 2021

Nuestro menú con chuletón en Bilbao es cada vez más famoso. Mucha gente viene a degustar nuestra comida y a disfrutar de nuestros sabrosos txuletones. Que un buen chuletón es un manjar es algo difícil de negar, pero también puede llegar a ser saludable gracias a sus propiedades nutricionales.

La carne roja no se puede comer en exceso todos los días, pero al igual que casi todos los alimentos. Pero tomada siempre con moderación es muy nutritiva. Un buen chuletón tiene muchas proteínas y aminoácidos que ayudan a que el cuerpo esté sano y fuerte. Las proteínas son saludables para muchos procesos vitales además de servir para que puedas lograr tener una mayor musculatura. Algunos estudios confirman que incluso ayudan a que el corazón esté en un mejor estado. 

No olvidemos que además de proteínas, la carne roja tiene muchas vitaminas. Sobre todo de las denominadas del grupo B que son muy necesarias para la vida saludable. Además esta carne también es rica en minerales de un alto valor biológico como el zinc, el hierro o el fósforo. 

Por eso sabemos que venirte a comer nuestro menú con chuletón en Bilbao es un placer mucho más saludable que comer muchas otras cosas que encontrarás en otros restaurantes.
 
Con este menú, en Restaurante la Estrella te ofrecemos otras opciones para acompañar tu carne, por supuesto hecha al punto.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: